Novenario a la Santísima Virgen del Primer Dolor

- 20:30
Iglesia de Santa María de Gracia

Del 15 al 23 Novenario en honor a la Stma. Virgen del Primer Dolor

Horarios .- Será a las 20,30  horas, exceptuando los siguientes días :

Día 18 .- A las 10,30 horas.

Día 19 .- A las 12 horas.

Día 23 .- A las 10 horas.

Intenciones:

Día 15.- Agrupaciones del Prendimiento, Soldados Romanos y Coronación de Espinas.

Día 16.- Agrupaciones de Granaderos, Santa Cena y Stmo. Cristo de los Mineros y Coral Polifónica Jesús Prendido,

Al finalizar el novenario Vía Crucis Cuaresmal de la Cofradía con la imagen del Stmo. Cristo de los Mineros.

Día 17.- A las 12 de la mañana ofrenda floral a la Stma. Virgen de la Caridad por los cadetes de la Agrupación de Granaderos.

En el Novenario las Agrupaciones de la Sentencia , Stma. Virgen y Junta de Señoras.

Día 18.- Mesa de Cofradía y Áreas de trabajo.

Día 19.- Agrupación de la Oración en el huerto.

Día 20.- Agrupación del Ósculo.

Día 21.- Agrupaciones de Santiago, San Pedro y San Juan Evangelista.

Día 22.- Agrupación de la Flagelación.

Día 23.- Agrupaciones del Stmo. y Real Cristo de la Misericordia y Mª Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos.