Cena de Hermandad Cofradía California

- 22:00
Los Jardines de los Molinos
Cofradía California 271 Aniversario

El plazo máximo para retirar las entradas en Cofradía será el próximo miércoles día 13 de Junio. Es necesario comunicar el nombre de la Agrupación para la preparación de la mesa, y si es necesario utilizar el bus que pone la Cofradía que saldrá desde la Plaza de España.

Precio Menú: 20 Euros

Pre Aperitivo De La Casa

Primer Plato individual: Ensalada rulo de cabra con palmito acompañada de bacon crujiente y vinagreta de naranja.

Segundo Plato individual: Pudding de puerros con tartar de vieira y salsa de carabinero.

Tercer Plato individual: Rollitos de lenguado rellenos de crema de gamba con salsa al martini

Plato Principal: Secreto en salsa mozárabe acompañado de patata lo pobre y piperrada o Bacalao gratinado con ali-oli ligero

Postre:Mousse de turrón de Jijona

Bodega: Rioja crianza, Rueda, Cava, Refrescos, Agua, Cerveza...