Cofradía California

Top of Page
Español English Deutsch Francaise

Capellán

Durante el tiempo de Adviento nos preparamos durante cuatro semanas para el nacimiento del Niño Dios. Al llegar la Navidad, tiempo de gozo en toda la Iglesia, desearos a todos, Cofrades, Hermanos, simpatizantes y amantes de las procesiones, unos días donde reinen la Paz y El Amor que nos trae El Salvador. Todo un Dios que se hace Hombre por Amor al hombre y a través de María, La Virgen Madre toma nuestra condición, para que nosotros irradiemos y contagiemos a los demás La Paz, Amor y Alegría que El Niño nos da.

Recordemos lo que el ángel dijo a los pastores:

“No temáis, os anuncio una buena noticia que será de alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor” (Lc2, 10-11)

Que esta buena noticia lo sea para todos y especialmente en nuestra Cofradía, y que su nacimiento nos traiga a todos junto a esa alegría y paz, el deseo de ser solidarios y compartir en la caridad con los más pobres y necesitados, para que todos puedan vivir una verdadera y auténtica Navidad.

Con mi aprecio y cariño, os saludo y bendigo.

 

 

No hay notas que cumplan los criterios de búsqueda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES