Formación Cofrade

Estimado hermano:

A partir del próximo mes de noviembre comienza de nuevo la escuela de Formación Cofrade de la Cofradía California, dónde se pretende desarrollar una formación integral que abarque todos los aspectos de la vida cofrade. La metodología será participativa y motivadora, presentándose las sesiones formativas en distintos formatos: video-forum, charlas coloquio, tertulias, ponencias.

El Mayordomo de Formación D. Antonio Mula ha diseñado y ampliado con los vocales de las agrupaciones, un ambicioso plan de formación, partiendo de la base de que el cofrade californio debe tener conocimientos sobre religiosidad y espiritualidad, conocimientos acerca de la Iglesia Católica, debe conocer su historia, su patrimonio, estatutos, infraestructuras, etc.

Al final del texto podéis encontrar, el plan de formación cofrade, el díptico de formación del período 2017-2018, y el programa del 1º y 2º curso de formación cofrade.

No hay notas que cumplan los criterios de búsqueda.