Formación Cofrade

Estimado hermano:

A partir del próximo mes de diciembre comienza la escuela de Formación Cofrade de la Cofradía California, dónde se pretende desarrollar una formación integral que abarque todos los aspectos de la vida cofrade. La metodología será participativa y motivadora, presentándose las sesiones formativas en distintos formatos: video-forum, charlas coloquio, tertulias, ponencias.

El Mayordomo de Formación D. Antonio Mula ha diseñado, conjuntamente con los vocales de las agrupaciones, un ambicioso plan de formación, partiendo de la base de que el cofrade californio debe tener conocimientos sobre religiosidad y espiritualidad, conocimientos acerca de la Iglesia Católica, debe conocer su historia, su patrimonio, estatutos, infraestructuras, etc.

Este es el amanecer de una nueva área de trabajo dentro de la cofradía, creemos firmemente que este proyecto vale la pena. Os adjuntamos el plan de formación cofrade y el díptico de la escuela de formación del presente curso, si tenéis un minuto de vuestro tiempo mirad el díptico y veréis que puede resultar muy interesante.

Un fuerte abrazo.

Juan Clemente Martínez Aparicio

Mayordomo Secretario General

Descargas :

No hay notas que cumplan los criterios de búsqueda.