Triduo al Santísimo Cristo del Prendimiento

La Cofradía California celebra a partir del próximo lunes día 20 de Marzo, a las 20:30 horas, el Triduo dedicado a su titular el Santísimo Cristo del Prendimiento. El primer día estará dedicado a los niños y niñas de los tercios infantiles de nuestra hermandad, el segundo los protagonistas serán los jóvenes de la Cofradía y finalmente, el miércoles, último día del Triduo, los californios celebramos la Solemne Eucaristía en honor a nuestro titular; finalizando con un Besapié a la Sagrada Imagen; todo ello en el Altar Mayor de Santa María de Gracia a donde se traslada la imagen con sus mejores galas.

Triduo al Santísimo Cristo del Prendimiento