Concierto Sacro Cuaresmal

Coral Polifónica California Jesús Prendido

Estimado hermano:

Le recuerdo que este próximo sábado, 25 de marzo a las 19,45 horas, es el Concierto Sacro Cuaresmal de la Coral Polifónica California Jesús Prendido, dirigida por D. Ibán Huertas San Millán acompañados por los violines, D. Francisco Domené López y D. Eduardo Sánchez Jiménez.

La Coral Polifónica nos acompaña en los actos litúrgicos tanto de Cofradía como de Agrupaciones, realizando un gran esfuerzo durante todo el año para prepararse las piezas que interpreta, por ello es de recibo que los acompañemos en este Concierto Cuaresmal y sientan el apoyo de los hermanos que disfrutamos sus intervenciones durante todo el año.

Esperando su asistencia y la mayor difusión posible, reciba un cordial saludo.

Juan Clemente Martínez Aparicio

Mayordomo Secretario General