Campaña del Litro. Entrega de Alimentos

La Cofradía California, hoy jueves día 4 de Mayo, a las 17:30 horas, ha hecho entrega en los locales de Villa Samaritana en la Calle Mahón, de los aproximadamente 3.500 kilos de alimentos recogidos por las Agrupaciones durante la pasada Cuaresma, para las distintas parroquias, asociaciones e instituciones benéficas de nuestra ciudad. Al acto han asistido, el Hermano Mayor de la Cofradía, D. Juan Carlos de la Cerra, el Capellán, D. Francisco Asís Pagán, y la Mayordomo de Caridad, Dª. María José García.

Campaña del Litro. Entrega de Alimentos Campaña del Litro. Entrega de Alimentos Campaña del Litro. Entrega de Alimentos Campaña del Litro. Entrega de Alimentos Campaña del Litro. Entrega de Alimentos Campaña del Litro. Entrega de Alimentos