Cofradía California. Cruz de Mayo 2017

Galería Fotográfica

Los días viernes 5 y sábado 6 de Mayo, la Cofradía California celebra la Cruz de Mayo 2017 con el siguiente programa.

El viernes a las 20:00 horas será la Bendición y Pregón de Exaltación de la Cruz a cargo de Dª María José García Roche.

A las 20:30 horas Cena.

El sábado a partir de las 12:30 horas Moraga Solidaria.

A las 13:30 horas Aperitivo Californio, Caldero, Migas y mucho más.

A las 20:30 horas Cena.

Este año, los beneficios de la Cruz deMayo California irán destinados a dos asociaciones benéficas. Una de ellas será APU (Asociación Pablo Ugarte) que lucha contra el cáncer infantil. Nuestra segunda asociación es A.I.C. (Asociación Internacional de Caridad) Grupo la Esperanza y Casa del Niño, de la ciudad de Cartagena. Trabajemos con el corazón para ellos.

Cofradía California. Cruz de Mayo 2017