Triduo Santísimo Cristo del Prendimiento

El Hermano Mayor de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre en el Doloroso Paso del Prendimiento y Esperanza de la Salvación de las Almas (Californios) y la Presidenta de la Agrupación Titular de la misma

Saludan

Y se complacen en invitarle al Solemne TRIDUO que en honor de su titular Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, que tendrá lugar en la Parroquia de Santa María de Gracia, los días 5,6 y 7 de Marzo, a las 8:30 de la tarde. Al finalizar este último acto, se procederá al Besapié de la Sagrada y Venerada Imagen.

Invitación extensible a sus familiares y amigos.

Juan Carlos de la Cerra Martínez

Caridad Deltell Benítez

Aprovechan gustosos esta ocasión para reiterarle el testimonio de su consideración más distinguida.

Cartagena, Cuaresma 2018

Triduo Santísimo Cristo del Prendimiento