La Noche de los Museos 2018. Cofradía California

El próximo sábado día 19 de mayo tendrá lugar en la ciudad de Cartagena la "X edición de la Noche de los Museos", y un año más la Cofradía California ha elaborado un montaje especial para tal ocasión. Esta vez, en la Iglesia de Santa María de Gracia mostraremos a través de una seleccionada colección de piezas perfectamente singularizadas, y mediante el uso de un diseño museográfico específico, el tradicional vínculo y devoción mariana que la hermandad encarnada tiene desde sus orígenes en el siglo XVIII. A través de la instalación en sus tres capillas de las principales imágenes devocionales que la institución posee y con el apoyo textual necesario, daremos a conocer los orígenes de una devoción que hoy aún arraiga y se manifiesta con fuerza en los hijos de la Madre de todos los californios: La Virgen del Primer Dolor. A partir de las 21:00 horas, tienes una cita imprescindible dentro de esta singular noche.

La Noche de los Museos 2018. Cofradía California