Mensaje del Hermano Mayor de la Cofradía California

Mensaje del Hermano Mayor

Gracias hermanos Californios por vuestra serenidad, conformidad en la adversidad y a pesar de todo ilusión y esperanza contra toda esperanza, como decía San Pablo. Hace cincuenta minutos los Californios nos hemos retirado de las procesiones de la Semana Santa de 2020, de manera muy distinta.....pero como siempre "en silencio". Que nuestro Cristo Prendido y nuestra Madre, ya sea en sus advocaciones, del Primer Dolor, nuestra Señora de la Esperanza o Stma. Virgen del Rosario, nos protejan y hagan que superemos esta pandemia que azota a toda la humanidad y en 2021 podamos vivir una Semana Santa especial. Un fuerte abrazo a todos mis queridos Californios y recordad el humilde orgullo de ser californio.

Juan Carlos de la Cerra Martínez