Eucaristía a la Stma. Virgen "en diferido" con motivo de su LXV Besamano

El próximo día 23 de Mayo se celebrará "en diferido" en la Capilla California, Misa Extraordinaria con motivo de su LXV Besamano. Será retransmitida a las 11:00 horas por Telecartagena, subiremos el enlace días antes por las redes sociales de la Agrupación de la Santísima Virgen del Primer Dolor.

Al objeto de que tengan conocimiento todos los hermanos californios, a través de las redes sociales de nuestra Cofradía, se comunica que el próximo jueves día 21 de Mayo, a las 11:00 horas, se grabará por TeleCartagena dicha Eucaristía en la Capilla de nuestra Hermandad, que será oficiada por el Reverendo D. Ángel Obradors Rosique.